Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emma Stone protagonizará la nueva película de su esposo Dave McCary

La ganadora del Oscar Emma Stone se encuentra ultimando las negociaciones para interpretar el papel principal en una futura película de Universal Pictures del productor Shawn Levy.

15/04/2024

El medio especializado Deadline informa además que el esposo de Stone, Dave McCary, también está cerca de cerrar un acuerdo para dirigir el film.

Esto marcará el segundo proyecto como director de McCary después de hacerse cargo en 2017 de la comedia dramática 'Brigsby Bear'. Por el momento no hay detalles sobre la trama de este proyecto sin título definido escrito por Patrick Kang y Michael Levin y producido por Levy, Dan Cohen y Dan Levine para 21 Laps Entertainment y Michael H. Weber.

Tras su aclamada actuación en 'Pobres criaturas', Stone ya tiene algunos proyectos preparados, incluidas dos nuevas películas con el director Yorgos Lanthimos (la película de antología 'Kinds of Kindness' y la nueva versión en inglés de la película surcoreana de 2003, 'Save the Green Planet!'). Actualmente también está comprometida para protagonizar la comedia negra de Ari Aster, 'Eddington', con Pedro Pascal y Joaquin Phoenix.

Emma Stone Emma Stone

TAGS Emma Stone