Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Ella va a elegir qué contar", Santiago del Moro anunció la salida de una partipante de Gran Hermano

El conductor informó en sus redes sociales, que durante las próximas horas, la participante más polémica tendrá que abandonar la casa.

16/04/2024

El conductor de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro, hizo un anuncio bomba en sus redes. Se trata de, Juliana “Furia” Scaglione, que saldrá en las próximas horas de la casa para hacerse estudios médicos y no se sabe si volverá al juego.

A través de su Instagram, el animador explicó que Juliana “va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

“Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, remarcó, sin dar mayores detalles.

Santi Del Moro Instagram Stories Santi Del Moro Instagram Stories

Desde hace varios días que la salud de la participante es motivo de comentarios tanto en el exterior como dentro de la casa. Furia se hizo análisis hace varios días y, debido a eso, en las redes sociales muchos usuarios especularon con un posible embarazo de Mauro, con quien tuvo sexo en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, su problema principal sería, según se explicó en su momento, la deshidratación, ya que le recomendaron que tome mucha agua porque además tuvo diarrea.

Sus seguidores y fanáticos "Los Furiosos", siguen preocupados por ella. Es muy notorio que en las últimas dos semanas adelgazó y eso pudo haberla debilitado, lo que obligó a que se haga estudios más complejos.