Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Becerra dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nuevo look

La Nena de Argentina dio inicio a su nueva etapa en la música con un gran cambio.

17/04/2024

María Becerra sorprendió con su nuevo look al compartir en su cuenta de Instagram un video de su última sesión de fotos.

Al ritmo de "Primer Aviso", La Nena de Argentina anunció el inicio de su "nueva era" al mostrar las distintas imágenes que se tomó con cuatro vestuarios que utilizó en sus show en River Plate. No solo rememoró los fantásticos outfits que lució, sino que le mostró a sus fanáticos el corte de pelo que se hizo.


Te recomendamos: “Se ganó nuestros corazones": María Becerra y J Rei adoptaron un perrito en sus vacaciones en Córdoba


Desde que la cantante hacía videos en Youtube que se caracteriza por su largo pelo largo, al cual no le ha hecho cambios significativos, a excepción de la época donde sacó su primer álbum que lo tenía teñido de violeta.

Sin embargo, en este oportunidad, quiso dar comienzo a su nueva etapa musical cortándose el pelo por apenas debajo de los hombros y un flequillo recto, más conocido como "rolinga".

Si bien sus seguidores ya habían percibido con atención todos los detalles de este gran cambio, María Becerra compartió una selfie con el comentario: "Buen día bellezas". En esa publicación. su novio J Rei hizo público lo mucho que le gustó: "Me encanta".