Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel anunció que dará tres shows en Buenos Aires para presentar su álbum “Un mechón de pelo”

La cantante hará la presentación oficial de su último trabajo discográfico en el Club Hurlingham. Habrá transmisión vía streaming para quienes no puedan asistir.

17/04/2024

El 16 de abril, en medio aún de la revolución que generó su nuevo lanzamiento, la cantante hizo un anuncio que enloqueció a los fanáticos: su regreso a un escenario argentino. Este mes, Tini dará tres shows en Buenos Aires para presentar Un mechón de pelo y dio a entender que será una experiencia distinta a la que tiene acostumbrado a su público.

“Y en un rato les cuento algo”, escribió Tini el martes por la mañana en su cuenta de X. Un par de horas más tarde, reveló que se trataba de sus shows en el Club Hurlingham. “Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo”, anunció a través de sus stories de Instagram.

Tini Stoessel Instagram Stories Tini Stoessel Instagram Stories

“Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción”, sostuvo la intérprete de “Ni de ti”. Además, contó que habrá una transmisión vía streaming, para que, los que no puedan estar ahí, también la vean.

Por último, Stoessel reflexionó: “Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Los amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum”.

En el flyer publicitario, en tanto, se pudieron advertir algunas cuestiones de las presentaciones que se realizarán el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril en el Club Hurlingham. Habrá una preventa exclusiva del 18 a 19 de abril y las entradas se adquieren por Full Ticket. En cuanto a la transmisión vía streaming, estará a cargo de Flow, pero todavía no se confirmó cuál de las fechas se grabará.

Si bien aún se desconocen los precios oficiales de las entradas, puesto que la preventa comienza el jueves a través del sitio Full Ticket, en las redes sociales circularon cuáles serían los valores según las ubicaciones.