Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
WhatsApp

En pleno crecimiento, el Real FC celebra sus primeros 10 años

La escuelita de la ciudad de La Banda festeja un nuevo aniversario en medio de un pleno desarrollo cobijando a cientos de niños y jóvenes.

20/04/2024

El Real FC está de fiesta. La escuelita de fútbol de la ciudad de La Banda celebra este sábado sus primeros 10 años de vida y lo hace en medio de un marcado crecimiento.

El cumpleaños de la escuelita es una ocasión significativa que marca una década de logros y compromiso con la formación deportiva y los valores en la juventud. Lo que comenzó como un proyecto ahora es una realidad consolidada, atrayendo a jóvenes de diversos rincones de la provincia para brindarles no solo entrenamiento futbolístico, sino también enseñanzas fundamentales para la vida.

A lo largo de estos diez años, el Real FC logró establecer un sello distintivo que la destaca en la comunidad y ambiente deportivo, que lo llevó a ser reconocida no solo por los resultados deportivos obtenidos, sino también por su labor en el desarrollo integral de los chicos. La escuelita participó a lo largo de estos años en torneos a nivel nacional e internacional, llevando el escudo del Real a lo más alto, y posicionando a los jugadores de sus diferentes categorías como ejemplos de dedicación y talento.

“En estos 10 años uno no imaginaba haber crecido como lo hicimos, con tantas vivencias de la escuelita y que se haya popularizado tanto, no solo en Santiago sino también en el norte del país. Eso nos pone muy contentos, como fue haber llegado a los clubes de AFA incluyendo a River y Boca, fruto de un gran trabajo realizado por parte de todos. Quiero agradecer en este nuevo aniversario de la escuelita a todos los que pasaron por los diferentes procesos a lo largo de estos diez años, tanto profesores como alumnos y por supuesto a las familias de los chicos que siempre nos acompañan”, expresó el director de la escuelita Marcelo Giménez.

Sin dudas, este aniversario es una oportunidad para celebrar los éxitos alcanzados, recordar los momentos especiales y agradecer a todos los que contribuyeron al crecimiento y la excelencia de la escuelita. Desde la formación deportiva hasta la transmisión de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal, Real FC impuso una huella perdurable en la comunidad y en la vida de sus integrantes. ¡Feliz cumpleaños Real FC!