Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano 2024: Catalina y Joel confirmaron su romance y hablaron de su intimidad

Ambos participantes del reality confirmaron su romance durante el streaming de Martín Cirio.

02/05/2024

Desde que Catalina Gorostidi y Joel Ojeda volvieron a la casa de Gran Hermano en el repechaje, se pudo ver una cercanía que llamó la atención de muchos.

Al quedar los dos nuevamente eliminados, los  comenzaron a crecer cada vez más. Frente a esto, decidieron romper el silencio y hablar al respecto.

En los últimos días se dio a conocer más de un romance en el que se vinculaba a Catalina Gorostidi con otros exparticipantes de Gran Hermano, como Damián Moya. Sin embargo, lo habría dejado por otro jugador: Joel Ojeda.

El martes por la tarde, Catalina y Joel fueron juntos al streaming de Martín Cirio, mayormente conocido como La Faraona. Como era de esperarse, en un momento, los "hermanitos" hicieron referencia a los rumores, 'Catiel', y el conductor compartió un audio que envió un fanático.

"Les quería consultar si adentro (de la casa) ya se tenían ganas", comenzó preguntando el seguidor, quien también agregó que quería saber si habían tenido relaciones. Luego de reírse, Joel aclaró que no estuvo con Cata, pero luego expresó: "Qué sé yo, las ganas... a veces te pasa que tenés tan buena relación, que se confunden las cosas. Pero todavía no pasó".

Entonces, la Faraona comentó que se parecen mucho a la pareja que hacían Andrea Rincón y Ale Sergi. Luego explicó que es porque a Joel lo ve tranquilo y a Catalina muy arriba, y reveló: "Imagino como que vos te lo garch... a él". En ese momento, Cata sorprendió al sentenciar: "Mmm, al contrario, al revés".

"¿Llegaron a hacer algo mínimo? Un beso", siguió indagando Martín, pero los invitados se rieron y no quisieron contar nada. Entonces, el conductor les pidió si se podían dar un pico. A lo que Catalina expresó, confirmando el romance: "Ya te dijimos que no garch... pero que algo hubo... es un montón".

Entre risas, Joel reveló que existió un beso entre ambos. Y contó que ocurrió en una fiesta donde coincidieron, pero para darle un toque de misterio a toda la situación expresó, pícaro: "No sé si en la misma previa que ella".

Entonces, Cirio le preguntó a Cata: "Cuando vos chapaste, ¿él estaba presente, aunque estuviera en otro lado?". Tras la respuesta afirmativa de la ex jugadora del reality, Martín le hizo una última consulta a Joel: “¿Y vos? ¿Chapaste? ¿Con quién? ¿En qué contexto?” pero lejos de mostrarse dispuesto a seguir contestando, el ex hermanito se levantó para ir al baño y así, evadir dar más detalles sobre el vínculo que nació con Cata recientemente.