Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Policiales

Encontraron el cadáver de un bebé en un basural del barrio Juan Felipe Ibarra

El descubrimiento fue realizado por uno de los vecinos, quien también es policía, y rápidamente alertó a sus colegas sobre el perturbador hallazgo. Minutos después, las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

12/05/2024

En la mañana de este domingo, un macabro descubrimiento estremeció al barrio de Juan Felipe Ibarra, cuando un bebé recién nacido fue hallado sin vida, dentro de una bolsa de nailon en un basural.

Una vecina aviso a los uniformados que mientras circulaba por Avenida Libertador entre las calles Santiago Herrera y Bolivia, observó a unos perros olfateando una bolsa.

De inmediato el personal policial solicitó la colaboración a sus colegas sobre el perturbador hallazgo. Minutos después, las autoridades acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno ante la Unidad Fiscal de Delitos Comunes, la Dra.Maccio Jacqueline, para llevar a cabo las primeras diligencias y determinar las circunstancias en las que se produjo este trágico suceso. Los restos de la víctima fueron trasladados hacia la Morgue Judicial del Hospital Independencia.