Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

Youtubers ciclistas pasaron por Añatuya en su viaje a Paraguay

Dentro de las particularidades de estas cicloturistas es que las acompaña su mascota, un perro que encontraron en su viaje anterior a Brasil y al cual bautizaron Chimarrão.

15/05/2024

Yvana Sánchez, Julieta Fernández y Chimarrão, su perro, viajan en bicicleta desde la provincia de Buenos Aires hasta Paraguay, y pasaron por la Capital de la Tradición en su camino hacia Chaco para tomar rutas internacionales.

Ambas se aventuraron hace un par de años a vender todo lo que tenían y cumplir el sueño de viajar en bicicleta haciendo cicloturismo. En Añatuya llegaron ayer, provenientes de Córdoba, y pudieron visitar lugares que ellas mismas consideraron icónicos, como el Cabildo de la ciudad, la Estación Ferroviaria, el Mercado Municipal, el Correo Argentino, el Centro de Convenciones y mucho más. También pudieron disfrutar del Clásico añatuyense en el fútbol femenino entre Talleres y Platense; todo lo cual van registrando en imágenes y videos que luego suben a su canal de YouTube "Apedalear" y a sus redes sociales.

Youtubers Añatuya Youtubers Añatuya

Dentro de las particularidades de estas cicloturistas es que las acompaña su mascota, un perro que encontraron en su viaje anterior a Brasil y al cual bautizaron Chimarrão; y el otro punto es que Julieta Fernández es tía del jugador xeneize "Equi" Fernández, y siempre en su viaje va luciendo una camiseta de Boca con el dorsal de su sobrino.

Ambas se mostraron felices de haber conocido nuestra ciudad y prometieron regresar. Reconocieron la gran generosidad y hospitalidad de los santiagueños, valores que no son comunes en las grandes urbes. Finalmente, Yvana y Julieta partirán mañana por la Ruta 92 hacia Quimilí, donde esperan tomar la Ruta 89 con destino al Chaco.

TAGS Añatuya