Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Espectaculos

Paula Chaves contó cómo seduce a Pedro Alfonso en la intimidad para mantener la pasión en la pareja

La pareja cumple 10 años de casados y la actriz además reveló los gustos personales de su esposo a puertas cerradas.

16/05/2024

Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplen 10 años de casados y con motivo de esta fecha especial, la actriz contó en una entrevista cómo la pareja logra mantener la pasión de los primeros años, con sus tres pequeños en casa, Olivia, Baltazar y Filipa. Además, la artista no se contuvo y reveló los gustos particulares de su pareja a la hora de la intimidad.

“Él muere por las bombachas blancas de algodón. Igual ya llega un momento que no hay tiempo para pedir nada. ‘Apurate, están todos dormidos, vamos!’ Cuando vemos que están respirando profundo es ponerle llave al cuarto”, contó Paula en una nota.

En cuanto a su convivencia de más de una década, Chaves se mostró abierta para relatar cómo se maneja con su esposo en los buenos y malos momentos: “Este año van diez de casados y trece, juntos. Es un montón. Y nosotros nos divertimos como si fuésemos novios. Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis”.

Finalmente, la presentadora cerró con su reflexión sobre cual ha sido la clave del éxito en su relación con Pedro: “Estamos enamorados. Nos admiramos mucho, eso para mí también es clave. Una vez me dijo ‘peleemos para construir, no para destruir’. Somos como medio un complemento los dos. Obviamente que tenemos nuestras peleas, nuestros momentos. Para mí el divertirse es clave”.