Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Espectaculos

Filtraron la feroz amenaza que le hizo Furia a dos productores de Gran Hermano en el confesionario

Ángel de Brito reveló que la situación con la jugadora “se está complicando” dentro de la casa y que cada vez es más difícil calmarla en sus ataques de ira.

18/05/2024

La convivencia en la casa de Gran Hermano está cada vez más tensa y aseguran que las reacciones de Furia se volvieron incontrolables. En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que la producción del programa “está teniendo varios inconvenientes” con Juliana Scaglione, quien habría amenazado en varias oportunidades a dos trabajadores del reality.

“Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con Furia. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar”, aseguró el conductor de LAM.

A pesar de la sanción que establecieron para la jugadora, que permanecerá nominada todas las semanas hasta el fin de su estadía, por sus insultos y provocaciones al resto de sus compañeros, pareciera que de ningún modo “pueden calmarla”.

Por lo pronto, Furia deberá enfrentarse a Emma Vich, Zoe Bogach, Virginia Demo, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman en la gala de este domingo.