Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United, con el retorno de Lisandro Martínez, se impuso sobre el Brighton

Los Reds Devils, que además contaron con Garnacho como titular, superaron por 2-0 al conjunto de Barco por la Premier League.

19/05/2024

Manchester United derrotó por 2-0 como visitante a Brighton por la 38° jornada y última de la Premier League. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en los Reds Devils mientras que Valentín Barco también estuvo desde el inicio en Las Gaviotas.

El primer tiempo tuvo como protagonista a los locales, que manejaron la pelota y generaban errores en la salida de su rival. De hecho, Barco tuvo su oportunidad para hacer su estreno goleador en la Premier League. El Colo amagó frente a la marca de Wan-Bissaka y Onana le sacó el remate. Luego fue el brasileño Joao Pedro quien casi adelanta a los de Roberto De Zerbi, pero su tiro salió muy desviado.

En la segunda mitad también parecía que Brighton se llevaría el partido, cuando a los cuatro minutos Casemiro evitó en la línea un tanto de su compatriota rival. Sin embargo, sobre la media hora de partido, el ex Real Madrid asistió a Diogo Dalot para adelantar al Manchester United.

Ya sobre el final del encuentro, Hojlund hizo su jugada personal y se encargó de sentenciar el partido con un derechazo centrado.

Así, los Reds Devils finalizaron 8° con 60 puntos en la tabla. Lisandro Martínez disputó 60 minutos en su vuelta a la titularidad y Alejandro Garnacho jugó el partido completo. Por su parte, De Zerbi se despidió de Las Gaviotas en el puesto 11° con 48 unidades. Valentín Barco salió cinco minutos antes del final.