Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Espectaculos

La mamá de Zoe criticó duramente a su hija en Gran Hermano: “No hacés nada”

La despachante de aduana expresó su preocupación por la actitud de la jugadora y provocó un fuerte encontronazo entre ellas que casi quiebra su relación.

19/05/2024

La casa de Gran Hermano se encuentra patas para arriba luego de la llegada de los familiares y amigos de los integrantes de esta edición. Si bien en un inicio todo fueron risas, lo cierto es que la presencia de algunas personas ha logrado sacar lo peor de cada jugador. En especial por parte de Zoe, quien no puede escapar de las críticas que su mamá le hace sobre su desempeño en la competencia.

A tan solo unos días de su ingreso, Aixa Abasto decidió hacer hasta lo imposible para que la joven continúe en la competencia. Ya sea involucrándose con otros participantes, o comentando sobre las peleas adentro de la casa, la mujer se puso la tarea al hombro como si fuera propia. Esto la llenó de una enorme emoción, pese a que su hija no parecía estar contenta al respecto. Lejos de dar el brazo a torcer, la fotógrafa amateur aprovechó la privacidad de la habitación para hacerle notar su forma de jugar.

No te enojes”, le señaló la despachante de aduana, quien se mostró preocupada ante la posibilidad de ser eliminada este domingo y, con ello, su hija. Esto no le gustó nada a Zoe, y así lo dejó ver en su rostro mientras le señaló a su madre que estaba equivocada en su manera de competir. “No, pero no digas que no quiero ayudarte a hacer campaña”, lanzó la muchacha con un tono de voz que denotaba hartazgo por el tema de la conversación.

Negada a dejar que la joven de 22 años se desanime en la última instancia del certamen, Aixa le comentó que “pasa el tiempo y no hacés nada”. “Ma, ¿qué es no hacer nada? Estoy diciendo…”, intentó excusarse ante los reclamos de su progenitora, quien le intentó explicar cómo se estaba comportando y las consecuencias que podría tener por eso. Como era de esperarse, Zoe no soportó más la situación, se negó a continuar hablando y se dirigió directamente al living, donde se acostó en el sillón y la dejó a su madre completamente sola hasta que se calmara.

Cabe mencionar que la insistencia por parte de la mujer se debe al último anuncio realizado por Santiago del Moro. A diferencia de la edición pasada, los participantes se verían obligados a realizar campaña junto al ser querido que entró, quien estará en la casa hasta que lo decida el público o la producción. Pero, en caso de ser eliminado, deberán llevarse consigo al competidor, quien quedará afuera en medio de la última etapa del programa, el cual se espera que finalice en julio según contó el propio conductor.