Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

VIDEO: Tres menores ingresaron a un comercio para robar unas botas

Los delincuentes, de 14, 12 y 10 años, fueron captados por cámaras de seguridad del comercio.

23/05/2024

Alrededor de las 20:40 horas del pasado miércoles, personal de la Comisaría Comunitaria 50 de Las Termas de Río Hondo tomó conocimiento de un hecho delictivo en un comercio ubicado en calle Sarmiento al al 300, en pleno centro de la ciudad.

Los efectivos se constituyeron en el local donde la empleada Ruth Curva, de 25 años, manifestó que advirtió el faltante de un par de botas para dama que se encontraban en exhibición en la vidriera, por lo que verificó el registro de cámaras de seguridad y constató el ingreso de 3 menores que se apoderaron del calzado.

Personal de la División Investigación de la Departamental 6 realizaron el cotejo de imágenes e investigación logrando determinar quienes serían los autores. Consecuentemente salieron en su búsqueda dando con ellos en zona del barrio Agua Santa.

Los precoces ladrones advirtieron la presencia policial y optaron por arrojar una bolsa en la que contenía el par de botas.

Fueron trasladados a la dependencia policial para posteriormente ser entregados a un tío apellido Ruiz con domicilio en el barrio Herrera El Alto, quién quedó a cargo de los menores identificados como Ruiz, de 14 y 12 años y untercero de 10.