Santiago del Estero, Lunes 22
Julio de 2024
X
Regionales

Asesinaron de un disparo en la espalda a un remisero en Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Río Cuarto. El hombre tenía 46 años y fue hallado desvanecido adentro del auto. Aún no hay detenidos.

26/05/2024

Fue a sangre fría y no descartan ninguna hipótesis. En las primeras horas del domingo, un remisero fue asesinado en la ciudad de Río Cuarto. Lo mataron de un tiro por la espalda. Investigan las circunstancias del hecho y buscan al criminal, aunque podrían ser más de uno los responsables.

El chofer, identificado como Facundo Pereyra de 46 años, fue encontrado desvanecido en el interior del vehículo entre las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas del sur de esa ciudad. Fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció. Tenía una herida de bala en la zona intercostal derecha.

Un llamado al 911 alertó a personal policial, que al llegar al lugar confirmó el hallazgo de una persona inconsciente y gravemente herida en un Fiat Uno color blanco.

Si bien están en plena investigación, la principal hipótesis es que el remisero habría tomado un viaje en barrio Banda Norte y habría cruzado toda la ciudad para dirigirse al sur de Río Cuarto, donde ocurrió desenlace fatal.