Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Otra baja sensible en Central Córdoba: se confirmó la lesión de Matías Godoy

El Ferroviario sufrió una nueva baja entre los titulares tras el partido ante Belgrano por la Liga Profesional.

27/05/2024

Central Córdoba no para de sufrir con las lesiones en este arranque de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, tras confirmarse la baja del delantero Matías Godoy, quien salió en el partido ante Belgrano en Córdoba.

El club comunicó que el delantero sufrió “un desgarro de grado II en el músculo semitendinoso de la pierna derecha”, por lo que estará afuera al menos hasta la reanudación de la competencia tras la Copa América.

El futbolista, que se ganó la titularidad en los dos últimos juegos, no pudo terminar la disputa del encuentro ante Belgrano cuando dejó la cancha en el primer tiempo por un problema muscular, lesión que se confirmó ahora.

Esta no es la única baja de Central Córdoba en este torneo, ya que perdió un jugador por fecha. En la primera, ante River, se retiró lesionado Thiago Nuss, quien sufrió una lesión meniscal externa en la rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente y tiene un tiempo estimado de recuperación de 30 días.

En tanto, en la segunda fecha, ante Boca Juniors, en la última jugada del partido, José “Pocho” Gómez sufrió un golpe en la rodilla derecha; tras los estudios se confirmó que el defensor sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.