Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Realizaron un mega operativo policial en distintos barrios de la ciudad

Estos procedimientos se enmarcan en el Operativo de Prevención Integral de Seguridad Barrial.

29/05/2024

La policía de la provincia de Santiago del Estero realizó diferentes operativos en los distintos barrios de la ciudad capital en los cuales participaron de manera coordinada, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Seguridad, Dirección General de Seguridad Vial, las Divisiones Prevención de los Departamentos de Seguridad Ciudadana y Comisarías Comunitarias de la ciudad.

Operativo Policial Operativo Policial

Entre las acciones realizadas, se destacan, patrullajes en diversos puntos de la ciudad e instituciones públicas y la identificación de ciudadanos para detectar personas que pudieran ser requeridas por la justicia. Para ello, contaron con el apoyo constante de las modernas salas de monitoreo policiales, además de móviles y motocicletas equipadas para realizar en forma eficiente el trabajo.

De esta manera, los vecinos de distintos barrios de la ciudad son testigos a diario del trabajo policial que se realiza de manera simultánea y estratégica con el claro objetivo de conservar la paz social y garantizar la tranquilidad de cada santiagueño tanto en la vía pública como en sus domicilios, tarea que continuará desarrollándose constantemente en toda la ciudad.