El Taladro se impuso por 2-1 en Córdoba y sacó boleto a octavos de final.
Banfield se hizo fuerte en Córdoba, donde esta tarde consiguió el boleto a los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Mario Kempes. Fue 2-1 para el equipo de Julio César Falcioni, que festejó por los tantos de Bruno Sepúlveda y Miltón Giménez, mientras que Victorio Ramís descontó para la Lepra.
El partido empezó parejo y con acercamientos al arco de ambos equipos, pero fue Banfield el que se puso en ventaja, cuando a los 39 minutos del primer tiempo, Sepúlveda aprovechó un par de desatenciones en el fondo de Independiente Rivadavia luego de un pelotazo largo, y se encontró con la pelota entrando al área: el 9 controló de pecho y la tocó justo ante la salida de Monllor para poner el 1-0.
En el arranque del complemento, el Taladro volvió a golpear cuando a los 6 minutos y a la salida de un tiro de esquina, ganó Maciel de cabeza en el segundo palo, Monllor metió la mano y la pelota pegó en el palo para terminar rebotando en el pecho de Giménez, quien solo tuvo que estar en el lugar indicado para ampliar la ventaja.
Parecía historia liquidada, pero Independiente Rivadavia descontó a los 25 ya con Matías Reali, que fue suplente y al ingresar metió un centro desde la izquierda para que Ramís ganara de cabeza en el área y pusiera el 1-2 de la Lepra. En el final, fue el elenco mendocino, que tuvo una chance clara con un remate de afuera de Petrasso, reclamó un penal que pareció ser claro por mano de Insúa y arrinconó al Taladro en busca de un empate que no llegó.
De esta manera, el equipo de Falcioni sigue adelante y ahora en octavos de final se cruzará con Talleres de Remedios de Escalada, que viene de dar la sorpresa al eliminar a Racing en 16avos de final.