Santiago del Estero, Jueves 13
Junio de 2024
X
Espectaculos

Jared Leto interpretará al ladrón de joyas Lawrence Gray en una nueva película

Jared Leto interpretará al presunto ladrón de joyas Lawrence Gray en una nueva película de h.wood Media sin título definido.

10/06/2024

El proyecto estará basado en un artículo de 2022 publicado en Air Mail titulado "El talentoso Dr. Gray", de Steve Kroft y Howard L. Rosenberg.

Gray es un profesor jubilado que supuestamente robó más de un millón de dólares en joyas y otros objetos de valor a personas que conocía en convenciones sociales de élite. Tal era la obsesión de Gray, que supuestamente también le robó a su amante de toda la vida, Jacqueline Quillen, cuyo hijo, Parker, le acusó de robar a su madre en 2020.

Según el artículo de Deadline, Quillen falleció ese mismo año y la demanda se resolvió de forma confidencial mediante un pago realizado por Gray a los herederos de su ex amante. Manteniendo en todo momento su inocencia, Gray afirmó que fue perseguido por la familia de Quillen debido a la desaprobación de su relación con ella.

Andy Bellin quien adaptará el guion, declaró: "En el momento en que leí el artículo, supe que sería una película increíble. El verdadero gancho aquí es la psicología del Dr. Gray y los fantásticos giros que la acompañan. Esta historia explora lo que se percibe como una vida perfecta, llena de privilegios y glamour, que en realidad es un mundo de astucia, subterfugio y engaño. Tenemos mucha suerte de que Jared tenga el mismo impulso para personajes tan complejos".

Sin director asignado, la película contará con la producción de Jared Leto y Emma Ludbrook.

TAGS Jared Leto