Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Lo + Viral

Una vidente se volvió viral al utilizar espárragos para vaticinar al Campeón de la Euro

La mujer utiliza espárragos para sus predicciones y asegura tener una precisión de entre un 75 y un 90 por ciento. También se animó a arriesgar sobre quién será la figura de la competencia.

11/06/2024

Mientras en la Argentina se espera con ansias el comienzo de la Copa América 2024, en el viejo continente disfrutarán de la Eurcopa que empezará este viernes 14 de junio. Son 24 países los países que competirán para consagrarse como los mejores de Europa.

En ese sentido, en Inglaterra una vidente de 67 años que utiliza espárragos para sus predicciones, aseguró saber quién será el equipo ganador del torneo y quién será la figura destacada.

Su nombre es Jemima Packington, una mujer que ganó respeto y credibilidad después de predecir la separación de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), la muerte de la Reina Isabel II y la renuncia de Harry y Meghan a la Familia Real, según detalló un artículo de Manchester Evening News.

La inesperada predicción de la vidente
En esta oportunidad, sus espárragos le dijeron que el equipo inglés tiene muchas probabilidades de consagrarse campeón después de 58 años sin alcanzar un título mayor. “Mucha gente me ha preguntado cómo le iría a Inglaterra en la Euro, así que he estado analizando los espárragos muy de cerca y siguen señalando tres palabras en particular: It’s Coming Home (Está volviendo a casa)”, expresó.

“Los hinchas ingleses tienen todo el derecho a ser positivos y optimistas si nos guiamos por las lanzas”, agregó, ilusionando a sus compatriotas. La vidente también se animó a arriesgar sobre la figura de la competencia: “Puedo ver a Harry Kane siendo muy fuerte. Valdrá la pena verlo y se destacará en este torneo”, agregó.

“Los espárragos siguen dando lecturas positivas. Inglaterra lo va a hacer muy bien y creo que nos veremos ganadores”, aseguró Packington, quien contó que su talento como vidente lo heredó de una tía que leía las hojas del té y comenzó cuando era una niña.

“Nunca suelo estar muy equivocada. Por lo general, tengo entre un 75 y un 90 por ciento de precisión en mis predicciones. Reviso mis predicciones cada año y pienso: ‘Sí, eso sucedió, sí, eso sucedió’. De vez en cuando me equivoco un poco y no he leído del todo correctamente”, concluyó.

Mientras tanto, en Argentina crece la ilusión de volver a ver a la selección albiceleste levantar la copa, después de consagrarse campeones mundiales en Qatar 2022 y de resultar ganadores de la última Copa América en el Maracaná en el 2021.