Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Espectaculos

Confirman que la quinta temporada de "The Boys" será la última

Antes del estreno de la temporada 4 de “The Boys”, el showrunner Eric Kripke ha anunciado que la serie de superhéroes para adultos de Amazon Prime Video concluirá con su quinta temporada.

11/06/2024

“¡La semana de estreno de la temporada 4 de  The Boys es un buen momento para anunciar: la temporada 5 será la temporada final!” dijo Kripke en una publicación en X (anteriormente Twitter) el martes, la cual fue acompañada con una captura de pantalla de una copia redactada del guion del final de la temporada 4. “Siempre fue mi plan, solo tenía que ser cauteloso hasta obtener la aprobación final de Vought. Encantado de llevar la historia a un clímax sangriento, épico y húmedo. ¡Miren la temporada 4 en 2 DÍAS, porque el final ha comenzado!”

Debutando en 2019, “The Boys” tiene lugar en un mundo controlado por la mega corporación de superhéroes Vought y sigue la batalla entre los superhéroes y los “Boys”, un grupo de humanos cuyas vidas han sido arruinadas de una manera u otra por los superhéroes.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

“The Boys” es producida ejecutivamente por Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter, junto con los creadores del cómic “The Boys” Garth Ennis y Darick Robertson.

Ya se había comenzado a especular que la próxima temporada de “The Boys” sería la última, ya que Amazon renovó la serie para la temporada 5 justo antes de que Kripke y el elenco comenzaran la promoción de la temporada 4, que se estrena con tres episodios el jueves. Kripke había dicho previamente que quería al menos cinco temporadas para contar la historia, pero el anuncio de la renovación para la quinta temporada el 14 de mayo no indicó que sería la última temporada, por lo que comenzaron las teorías.

A continuación, el tuit de Kripke anunciando la temporada final de “The Boys”.

TAGS The Boys