Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Policiales

Termas: un joven de 28 años caminaba sobre el Puente Carretero, se descompensó y cayó al vacío

Ocurrió cerca del mediodía de este martes. El muchacho, oriundo de Buenos Aires, fue trasladado al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo donde quedó en observación.

11/06/2024

Cerca de las 12 de este martes, personal policial de Termas tomó conocimiento sobre una persona que se encontraba tendida en la cinta asfáltica de la avenida Costanera, sector denominado Feria del Artesano, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Allí constataron el hecho e inmediatamente el joven fue trasladado al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo donde recibió la asistencia del Dr. Mario Turbay quien diagnosticó politraumatismos con dolor y limitación cervical e indicó estudios de imágenes para constatar existencia de lesiones óseas en brazo y rodilla, quedando en observación.

Fue identificado como Facundo Daniel Montenegro de 28 años con domicilio en el partido de Lanús provincia de Buenos Aires quien manifestó a las autoridades que en circunstancias que caminaba por el Puente Carretero sufrió una descompensación, cayó sobre la baranda y posteriormente al vacío.

Por jurisdicción, las actuaciones correspondientes se llevaron a cabo en la Comisaría Comunitaria 50.