Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Espectaculos

L-Gante habló como nunca antes de los tres meses en los que estuvo preso: “Yo la pasé bomba”

Durante una charla a corazón abierto con Moria Casán, el cantante relató su paso por la celda 4 y aseguró que esa etapa le sirvió para “despejar”.

12/06/2024

L-Gante pasó muchísimas situaciones extremas en el último tiempo: desde la fama masiva hasta haber estado preso durante tres meses. Analizando todas esas situaciones que atravesó, el músico conversó con Moria Casán en una entrevista en la que habló sin tapujos.

El cantante de cumbia 420 estuvo presente Nave Nodriza 10.6, el programa que conduce la diva, y habló de cómo comenzó su carrera, de su vida amorosa, del vínculo con Wanda Nara y también de cómo fueron las semanas que pasó tras las rejas.

Por su parte, la lengua karateka hizo referencia a su estadía presa en Paraguay: “Yo salí de la cárcel y lo tomé como si hubiera salido de un spa”. Y agregó: “No había hecho nada y la pasé bomba”.

En este sentido, Elián Valenzuela acordó con ella y sorprendió al decir: “Lo mismo, digo yo, la pasé bomba”. Sobre los tres meses que pasó privado de su libertad, añadió: “Despejé. (...) Me la pasé en la celda cuatro”.

Además, reveló que en un principio estuvo solo, pero luego pidió estar con un compañero porque se “aburría”. “Conectás en fin”, expresó sobre la gente que conoció allí -que en gran parte fueron quienes lo inspiraron su nuevo disco, que llevará por nombre Celda 4-.

En cuanto a las canciones que lo componen el álbum que está por salir, habló específicamente de “Nana”. “Es la que más tiene que ver con esa ocasión de estar ahí encerrado. Habla de toda la ocasión ahí, de lo que hablo con mi compañero, de lo que pienso, de lo que siento. Cuenta que extraño a mi familia, a mis amigos, estar en el barrio. Y que no le tomé odio a nada”. “Salí renovado”, cerró L-Gante para hablar de su experiencia en la cárcel.

TAGS L-Gante