A tres semanas de la boda de su hija con Paulo Dybala, la actriz habló con Teleshow y dio detalles de los días que mantienen en vilo a la familia.
Cada vez falta menos para que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casen. Mientras tanto, la pareja ultima detalles de la boda del año: desde los invitados, la ambientación, el catering hasta la elección de los vestidos. El próximo 20 de julio, la actriz y el futbolista darán el sí en una ceremonia súper especial en la Argentina, rodeados de sus seres queridos y con invitados de diferentes partes del mundo.
Pero además del momento de la ceremonia y la boda en sí, la previa también tiene su encanto y fue justamente este viernes cuando a Oriana sus amigas le organizaron la tan esperada despedida de soltera. Si bien aún no trascendieron tantas imágenes, su madre Catherine Fulop publicó dos videos mostrando cómo se preparaba su hija.
En el primero se puede ver a su marido Ova Sabatini abrazando a Oriana mientras le da un beso en la cabeza y dice con cierta nostalgia: “La pierdo, la pierdo. La pierdo para siempre”, comentó. Mientras tanto, sus amigas y su hermana Tiziana aplauden y festejan. Junto al audiovisual Fulop escribió: “Se fue a su despedida de soltera”.
Por su parte, Oriana que llevaba un velo con luces en la cabeza respoteó una foto que subió una de sus más amigas donde se puede ver a todo el grupo feliz por acompañarla en este día tan especial. Hasta el momento se desconoce qué plan hicieron pero sí quedó claro que hubo mucho festejo y buena onda para la futura mujer de Dybala.
Posteriormente, la venezolana habló con Teleshow y contó cómo vive la familia este momento tan especial. “Las amigas vinieron a buscarla y se la llevaron. Y se llevaron también a la hermana. Me las secuestraron a las dos”, bromeó la actriz y en el mismo sentido se refirió a las palabras de su marido. “Ova se pone dramático, pero estamos muy felices. Y no sentimos que la estamos perdiendo, sentimos que estamos ganando un hijo. Imaginate que después de seis años ya es mi yernito”, expresó.
Además, Fulop contó algunas intimidades de los novios que trabajan a contrarreloj para llegar al 20 de julio con todo en orden. “Estuvieron por acá haciendo trámites para la boda, se reunieron con el sacerdote, vieron el registro civil. Después se tienen que volver a Roma”, expresó Cathy.
Por último, la actriz se mostró emocionada por el paso que dará su hija: “Todos están preparándose los looks, la familia que va a venir de afuera, amigos también que vienen de afuera que son familia. Es un evento que nos va a reunir a todos en torno al amor. Son celebraciones importantes en la vida, y estamos súper felices”, concluyó.