Los ex participantes se dijeron de todo en el pase entre el programa de Georgina Barbarossa y el de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe.
Mauro Dalessio y Juliana Furia Scaglione vivieron un más que particular romance dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), que terminó de la peor manera tras las inrecíbles agresiones de la entrenadora hacia el joven de Villa Urquiza.
A días de la final del famoso reality y con ambos fuera de competencia, este martes tuvieron un tenso cruce durante el pase de los programas de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios.
Con Mauro en el estudio de A la Barbarossa y Furia en el set del ciclo del cocinero, si bien Dalessio aseguró no estar enojado con Juliana, sí señaló picante: “hay un montón de cosas que tuve que escuchar y tolerar que ahora se justifican con que es un juego”, en clara referencia al discurso de su excompañera de competencia.
“Siempre fue un juego. El tuyo también”, atinó a decir Furia con una sonrisa en el rostro, sin ganas de polemizar con el chico que la supo fascinar durante su aislamiento. Pero Mauro disparó punzante: “Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar”. Y agregó: “Ella siempre decía adentro de la casa que tenía tanto fandom porque se mostraba tal cual es y ahora sale afuera y se contradice”.
Fue allí cuando la entrenadora reaccionó, al grito de “Nunca supe la cantidad de gente que me quería. No sé por qué decís eso”, asegurando que su verdadera cara es la que muestra fuera de la casa. Así como remarcó que ella se enamoró de Mauro.
Al tiempo que él dijo lo suyo con relación a sus sentimientos. “Yo en su momento la quise un montón, a mí me ayudó un montón adentro de la casa y lo dije siempre. Cuando tuve que acompañarla lo hice. Después confrontamos porque yo no quería jugar con ella, chocamos mucho”, confió, lo que generó la reacción de Scaglione.
“Él quería ser protagonista pero había una protagonista más grande que no lo dejaba ser”, chicaneó Furia, mientras que el exhermanito concluyó firme: “La protagonista sos vos y está fantástico, pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora y te querés hacer no la voy a comprar”.