Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo venció a Peñarol en su último amistoso de preparación

El Ciclón se impuso por 2-0 en Uruguay con goles de Leguizamón y Reali.

09/07/2024

San Lorenzo cerró su preparación previa y derrotó 2-0 a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, por el Desafío Invierno de la Serie Río de la Plata 2024. El equipo dirigido por Leandro Romagnoli se impuso gracias a los goles de Iván Leguizamón y Matías Reali, para dejar atrás la derrota que sufrió con Progeso y llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga Profesional 2024.

El Pipi probó a gran parte de su equipo titular, junto a jugadores propios de las Divisiones Inferiores del club, ante el Manya y los resultados estuvieron a la vista con la mejora no solo en el juego sino en el marcador.  Los Gauchos de Boedo mejoraron su imagen y también contó con actuaciones que despiertan ilusión con respecto al futuro inmediato, como lo fue Nahuel Arias en el lateral derecho como Santiago Sosa en la mitad del terreno de juego junto a Eric Remedi. 

La apertura del marcador llegó gracias a un golazo por parte de Iván Leguizamón, que marcó de tiro libre al clavar su remate justo contra el palo para poner por delante en el score al Ciclón.

Con el advenimiento de la segunda etapa iniciaron los cambios masivos por parte de ambos conjuntos y las modificaciones rindieron sus frutos ya que Matías Reali logró anotar su apellido en la columna goleadora. 

El primer refuerzo azulgrana, cuya llegada corrió gran peligro en los días previos debido al incumplimiento de pago inicial a Independiente Rivadavia, se encontró con un rebote en el área rival y marcó en su primera intervención del encuentro. Con este triunfo, San Lorenzo finaliza su gira en el país vecino y ya se prepara para lo que será su trascendental reinicio a la Liga Profesional, donde recibirá nada más y nada menos que a Huracán, en una nueva edición del Clásico Porteño desde el estadio Pedro Bidegain.