Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Virginia de Gran Hermano debutó en Legalmente Rubia y fue ovacionada: “Es hermoso que la gente me quiera”

La standupera se ganó el cariño del público tras su paso por el reality.

10/07/2024

Virginia Demo debutó este martes en Legalmente Rubia, la obra protagonizada por Laurita Fernández. La exparticipante de Gran Hermano 2023 recibió la ovación del público ni bien pisó el escenario del Teatro Liceo.

Luego de su primera función en el espectáculo, la standupera habló sobre su presente laboral después de su paso por el reality. “Es hermoso que la gente me quiera así”, aseguró ella.

Tras la salida de Costa, Virginia fue convocada para sumarse a la comedia musical. Su personaje es Paulette, quien ayuda a la protagonista Elle Woods, interpretada por Laurita Fernández. “No me la esperaba ni por casualidad”, expresó ella sobre la propuesta para ser parte de este éxito teatral.

Legalmente Rubia Legalmente Rubia

Así fue el debut de Virginia de “Gran Hermano” en “Legalmente Rubia”

La exparticipante del reality se subió al escenario del Teatro Liceo este martes por la noche y despertó la euforia del público. Entre gritos, aplausos y ovaciones, la standupera se desenvolvió con tan solo una semana de ensayo. “Fue estresante, pero lindo”, dijo por los pocos días que tuvo para prepararse.

Se viven unos nervios que me aceleran el corazón, me pasa en el stand up también”, explicó Virginia sobre los minutos previos a salir al escenario. “Pero respiro profundo y salgo. La energía de la gente me motiva”, aseguró por la técnica que usa en esos momentos.

Demo se ganó el cariño del público por su participación en Gran Hermano. Tal es así que alrededor de 50 fanáticos la esperaron a la salida de su primera función en Legalmente Rubia. Al grito de “¡Virginia, Virginia!”, todos se mostraban entusiasmados por abrazarla y tener una foto con ella. Es divino, a veces me recontra sorprende. Es un montón, es hermoso que la gente me quiera así”, dijo al respecto.

En cuanto a la propuesta, contó que la recibió hace dos semanas y que a los dos días ya tenía la aprobación por parte de Telefe. En cuanto a la reacción de sus hijas cuando les contó sus planes, sumó: “Ellas están felices por mí, re contentas. Mejores críticas que ellas no va a haber”.

Sobre el equipo de trabajo, Demo recalcó que “son todos divinos” y que la ayudaron antes del debut. Además, reflexionó sobre las próximas funciones que quedan por delante. “A medida que vas teniendo fluidez en el escenario, vas dejando de pensar en lo que viene y en lo que tenés que decir. Ahí empiezan a pasar otro montón de cosas que están buenísimas, se puede jugar más. Espero que llegue esa etapa, hoy estuve bastante pendiente porque fue el estreno”, explicó.