Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Locales

El intendente Nediani participó de un nuevo operativo integral de limpieza

Se realizó un operativo de limpieza integral en la intersección de los barrios 17 de Octubre y Agua y Energía.

10/07/2024

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, acompañó al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, que realizó un operativo de limpieza integral en la intersección de los barrios 17 de Octubre y Agua y Energía.

En este sentido, Nediani indicó: “Estamos contentos porque es una zona que se estaba convirtiendo en un minibasural por el accionar irresponsable de algunos vecinos y que ahora se usará con fines nobles como lo tiene planeado la Parroquia de Nuestra Señora Lourdes”.

“A los vecinos les pido colaborar con la limpieza y llegarse al obrador San Carlos cuando se realiza una poda, solicitando permiso para la poda, descartar residuos o escombros. De esta manera vamos a mantener estos espacios públicos en perfectas condiciones y con mucha salubridad”, recordó Nediani.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, expresó: “Este es un trabajo en conjunto con las distintas áreas que pertenecen a la municipalidad para ir dando solución a aquellos problemas que afectan la calidad de vida de los vecinos”.