Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Mundo

México: mataron a una modelo y su madre acusa a su hermano de ser el asesino, un jugador del Cruz Azul

Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, jugador de Cruz Azul de México, fue asesinada a tiros a la salida de un circo al que llevó a su hijo.

10/07/2024

Paola Salcedo, hermana de Carlos, el futbolista de Cruz Azul, fue asesinada a tiros en el Municipio de Huixquilucan, México, a la salida de un circo, al que llevó a su hijo, en un intento de robo. La Fiscalía General de Justicia del Estado mexicano detuvo a los dos presuntos asesinos de la joven de 29 años. Sin embargo, en las últimas horas, María Isabel Hernández Navarro, mamá del jugador mexicano y de la modelo, acusó a su hijo de asesinar a su hermana.

Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, compartió María Isabel mediante su cuenta de Instagram.

En la reconstrucción del hecho que se hizo en relación con los testimonios de los presentes, Paola Salcedo salió del circo Bardum, donde se encontraba junto a su hijo, para responder una llamada telefónica. En ese momento comenzó la pesadilla que terminó con la vida de la hermana del futbolista del Cruz Azul.

Una vez en la calle, fue hacia su camioneta blanca, en la que aparentemente estaba viajando, y fue objeto de una agresión directa desde otro auto cuyos ocupantes se dieron a la fuga, informó el Gobierno municipal.

En ese momento, los equipos de emergencia y la policía recibieron una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), alertando sobre un presunto ataque directo contra una mujer desde una camioneta en la colonia El Arenal.

Aunque la llevaron con vida al hospital Ángeles, los médicos no pudieron hacer nada por la cantidad de lesiones que tenía y finalmente murió.