Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Meryl Streep anunció que será parte de la secuela de “El diablo viste a la moda”: “Miranda regresará”

La actriz revolucionó las redes con la confirmación de la vuelta de uno de sus personajes más icónicos.

11/07/2024

Meryl Streep anunció que volverá a interpretar a Miranda Priestly en la esperada secuela de El diablo viste a la moda. “Regresará”, expuso en su cuenta de Instagram y no tardó en volverse tendencia en las redes.

De esta manera, la actriz confirmó que la exitosa película de 2006 va a tener una continuación. El rumor de una segunda parte se instaló hace varios años, pero en las últimas horas se informó que está en desarrollo y se confirmó el regreso de sus protagonistas. Además, también serán de la partida el director David Frankel, la productora Wendy Finerman y el guionista original, Aline Brosh McKenna.

Miranda Priestly es uno de los personajes más queridos en la premiada filmografía de la artista estadounidense. Se trata de la editora de la revista de moda Runway, quien es sumamente caprichosa y no dudo en ostentar sus contactos para ostentar su poder.

Como suele pasar en Hollywood, a pesar de ser despiadada, la antagonista también saca a luz un poco de empatía cuando conoce a Andy (Anne Hathaway), una aspirante a periodista que empieza con el pie izquierdo cuando es contratada para ser su asistente.