Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que Emilia Attias saldría con Cachete Sierra: los fans de Casi Ángeles se ilusionan

La versión se hizo viral en las últimas horas y hay expectativa entre los fanáticos de la telenovela juvenil que se emitió entre 2007 y 2010.

11/07/2024

Emilia Attias está envuelta en rumores de romance con un excompañero de Casi Ángeles. A dos meses de su separación del Turco Naim, con quien tuvo una hija, aseguran que estaría rehaciendo su vida con uno de los actores más populares y queridos que dio sus primeros pasos de la mano de Cris Morena. Se trata de Agustín Cachete Sierra, que el año pasado terminó su romance con la bailarina Fiorella Giménez.

“Han pegado demasiada buena onda. Yo no sé si se está gestando un romance, una linda relación. Entiendo que se conocen desde hace años porque han trabajado en Casi Ángeles y ahora viajaron con otros famosos a participar de una campaña publicitaria de una marca muy importante. 

Las fotos incluso aparecen en las redes sociales y ahí se los ve juntos. A mí me dijeron que les prestara atención a ellos. Sería una bomba que Cachete y Emilia confirmaran el romance. La verdad es que se los ve muy bien y compartiendo un buen momento”, expuso el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Por el momento, ninguno de los dos comentó nada al respecto, pero él le dejó emojis en las postales invernales patagónicas que ella publicó en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, los fans de Casi ángeles se ilusionan.