Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

El drama de Maypi Delgado con el papá de su beba de un año

“No voy a protegerlo, solo se maneja con maltrato”, dijo la modelo en un fuerte descargo en sus redes porque su expareja no le permite viajar con India, su hija en común.

11/07/2024

Maypi Delgado expuso en sus redes sociales la difícil situación personal que vive con Matías Ricciardelli, el papá de India, su bebé de un año.

“Algunas personas me preguntan por el papá de India permanentemente... yo no puedo hablar porque él no ve a India hace rato. Tampoco me permite a mí hacer algunas cosas con ella, como por ejemplo poder hacer un viaje con ella, ya que no cumple con los permisos cuando tiene que venir a firmar algo. No solo eso, sino que todos los meses para pasar la manutención de la hija me hace pedirle por favor hasta el último día”, contó en sus redes sociales.

“No tengo mucho más para decir de él. Es el típico caso de un hombre que juega con lo único que siente que tiene poder”, añadió la ex Gran Hermano 2015.

En otra historia, la ex de Juan Martín del Potro agregó: “Me cansé de proteger a una persona que solo se maneja con maltrato psicológico permanente. Hasta ahora traté de tener un vínculo con él a pesar de que todos los días cambia de opinión y un día te quiere y un día te odia. A pesar de eso intenté sostener un vínculo por amor a India. Pero me cansé”.

El calvario de Maypi delgado con su ex, Matías Ricciardelli

Además, describió cómo se está manejando su expareja con India: “No ve a su hija. No la llama. Cuando estuvo con neumonía preguntó dos veces por ella en tres semanas. Y ahora se cree con poder porque tiene que firmar un papel para que ella pueda viajar conmigo. No la disfruta y tampoco la deja disfrutar a ella. Un desastre la verdad. Pobre tipo”.

“Y para las que me ponen que él seguro pagó la casa donde vivimos ¡No! No pagó ni 10 pesos de nuestra mudanza ni la casa. Y del cumpleaños de India tampoco pagó ni una Coca Cola. (La gente cree que lo que yo puedo hacerle a ella lo paga él) claramente pago todo yo”, sentenció Delgado respecto a los manejos económicos de Ricciardelli para con la nena.

Y reveló que le pidió a ella que publicara un canje en sus redes para abaratarle los costos de un regalo que él le quería hacer a la bebé: “Él pasa para India el 50% de los gastos de ella ¡Y le hizo un regalo para el cumple de ella! (Le regalo la cama de la habitación pero pidió que salga más barata y por eso es que yo tengo que publicarla para que me den descuento por que era muy cara)”.

En otra historia, Maypi contó por primera vez que esta situación es de larga data: “¡Viví maltrato psicológico durante todo el embarazo! ¡Me molestó durante 8 meses, sin parar, de día y de noche, por todos los medios que pudo! Intenté con todas mis fuerzas tener un embarazo hermoso igual, porque lo deseaba así, ¡pero él logró que lloré durante 8 meses!”

“El último mes se hizo el amoroso y vino a pedir perdón para poder estar en el parto (lo acepté. Dejé todo mi orgullo de lado por amor a India para que ella el día de mañana tenga ese recuerdo). Fue al pedo. Poco tiempo después de que India nació, él arranco con estas cosas (cuando apareció el tema de tener que pasar la manutención de ella todo cambió) igual seguí aceptando y aceptando un tema tras otro de lo que me fue haciendo y diciendo, porque todo es de la forma que lo maneja esta clase de hombres: por el lado de psicopatearte”, lanzó la influencer en cuanto a las actitudes de su ex antes del nacimiento de India.

Por último, Delgado concluyó explicando cómo es ser mamá soltera estando en conflicto con el papá de su hija: “Todo esto sólo lo van a poder entender 100% las mujeres que pasan por situaciones como estas, nadie más, porque es muy difícil ser mamá sola, bancar el otro 50% de los gastos más estar 24 horas juntas, que se me complica muchísimo lo laboral. Le pongo onda todos los días de mi vida para poder generar más ingresos porque está todo muy difícil. No está bueno acostarte sabiendo que tenés que ver de que forma facturar todo el mes para sostener todo y con Indiecita al lado mío (¡yo no pude abrir más mi showroom, por ejemplo, porque no quiero tenerla a ella ahí! Y en el horario que va al jardín que son 4 horas trato de cocinar, hacer las compras del día, hacer videos para marcas para tener ropa para ella y para mí, y entrenar algún día en la semana por que también vivo de mi imagen. O sea, es muy difícil llegar a todo”.