En las últimas horas se conoció la decisión que tomaron las autoridades del canal Telefe y Juliana Furia Scaglione con respecto a su futuro tras la finalización de Gran Hermano.
Juliana Furia Scaglione se convirtió en una de las figuras de Gran Hermano 2023 y uno de los personajes más fuertes que entregó la última edición del reality.
Ante su salida de la famosa casa a poco de la gran final que coronó al uruguayo Bautista Mascia como el ganador, la tatuada comenzó a abrirse su propio camino en el exterior.
En este sentido, en el ciclo Intrusos, América Tv, se informó que finalmente Furia y Telefe acordaron ponerle un punto final al contrato que los unía laboralmente.
"De común acuerdo entre Furia y Telefe se rescinde el contrato. Queda liberada", indicó la periodista Laura Ubfal.
Y destacó: "Hubo un cambio antes toda la parte comercial de ellos la manejaba Kuarzo y ahora hay un gerente de Telefe muy importante que se encarga de todos los seguimientos y demás".
"En este caso se ve que hubo un pedido de Furia y una decisión del canal y hay un acuerdo mutuo para rescindir el contrato", concluyó la panelista.
Incluso, Furia ya comenzó de manera exitosa a facturar por su cuenta al cobrar los saludos personalizados para sus fanáticos a través de un breve video, algo que ella misma promocionó desde las redes sociales y que resultó de manera exitosa.