La periodista dio detalles de su intimidad con una persona mucho más mayor que ella y explicó por qué se terminó el vínculo.
La periodista explicó que la relación ocurrió hace aproximadamente cinco años. “Yo tenía 35. 30 años no es nada, dice Cormillot”, dijo entre risas. Y agregó un detalle sobre el desempeño sexual de la persona en cuestión: “No hacen las cosas mejor por ser más grandes, eh”.
“Él me terminó acusando a mí de ‘basura sexual’ porque le hice todo un planteo de lo que hacía mal y me dijo: ‘¿Sabés qué pasa? Vos sos una basura sexual’. Y ahí terminó la relación, básicamente. No sé qué quiso decir. ¿Qué soy una basura sexual? ¿Qué es una basura sexual? No se me ocurre nada”, expuso.
Y añadió: “Yo creo que fue que no estaba acostumbrado a que le exigieran; que le digan: ‘Mirá, no es así. Así bruto no, esto así no’. Entiendo que hay mucha gente que no recibe bien o lo toma como una crítica, cuando vos le decís lo que te gusta”.
En ese sentido, remarcó que su pareja de aquel momento se mostró muy molesto ante los cuestionamientos y la ruptura fue inevitable. “Se cayó a pedazos. Terminó todo y terminó mal. Terminé yo acusada de basura sexual, que fue el mejor insulto que me han dado igual. Yo lo tomé medio a favor, pero entiendo que me quiso dañar como diciendo ‘me estás destruyendo lo que hice hasta ahora’”, concluyó.