La panelista volvió de Miami y no dudó en lanzar durísimas críticas contra la ex primera dama y Tamara Pettinato.
Cinthia Fernández regresó de su viaje por Miami y ni bien llegó al país se pronunció en sus redes sobre Fabiola Yañez. En varias historias de Instagram, la panelista se despachó con filosas opiniones. Sin embargo, insistió en separar la denuncia por violencia de género que inició la esposa de Alberto Fernández de la participación que tuvo en las cuestionadas fiestas que ofreció en la Quinta de Olivos durante la pandemia.
En su descargo, la ex de Matías Defederico expuso: “Yo no tengo nada bueno para decir, a mí no me sorprende la hipocresía ante el dolor de muchas personas. Por lo único que es pobre y que es víctima, es por ser víctima de violencia de género”. Luego, muy incisiva, ironizó: “Ahora parece que Fabiola es la madre Teresa de Calcuta”.
Bajo esta línea, la bailarina explicó por qué no logra empatizar del todo con Fabiola: “Nos estamos olvidando de que ella hizo una fiestita cuando todos nos estábamos fundiendo. Nos estamos olvidando que ella y él (Alberto Fernández) son responsables”.
Inmediatamente, Cinthia procedió a enumerar varios casos que indignaron a la opinión pública: “Yo no me olvido de que a una mujer que estaba tomando sol la sacaron como una delincuente, del papá que tuvo que sacar en andas a su hija con cáncer porque no lo dejaban pasar”.
En cuanto a Tamara Pettinato, Cinthia también le dedicó unas fuertes opiniones en medio de sus dichos: “A nosotros se nos cag... de risa; él, ella, Tamara Pettinato, todos y tienen que pagar (...) qué linda nos va a salir esta jodita, ¿eh?”. Por último, comentó: “Que pague Tamara Pettinato. Mientras hacían chin-chin la gente estaba sin poder darle el último beso a cualquier familiar, todos deberían ser cancelados, que se haga un poquito de justicia para nosotros”.