"La verdad es que no, no voy a ser candidata. A mí me parece que siempre el ejecutivo es un lugar donde vos podés cumplir un montón de sueños a muchísimos argentinos", aseguró Bullrich. Sin embargo, admitió que la candidatura todavía no está descartada del todo. "Uno juega en un equipo y lo que el equipo diga yo haré", afirmó.
A pesar de esta posibilidad, Bullrich dejó en claro en una entrevista en CNN Radio, que su deseo no es volver al Congreso. Incluso dijo que ve poco probable que el presidente Javier Milei le pida ser candidata. "Si uno analiza la importancia de la seguridad en un país y un diputado más o menos, creo que va a estar claro ¿no?", señaló.
Con respecto a la oposición, en particular lo que puede llegar a hacer la expresidenta Cristina Kirchner, la ministra de Seguridad se mostró confiada. "No vuelven más", afirmó. La escena política ahora estaría ocupada "por las ideas de la libertad". En ese sentido, señaló que "hoy se discute 'Milei sí o Milei no'. No se discute más Kirchnerismo contra antikirchnerismo. No es más la discusión del país".