''Santa Fe debe avanzar de una vez y para siempre sobre los privilegios del poder, imponiendo límites claros. Impulsar criterios de responsabilidad fiscal, eficiencia en el manejo de las empresas públicas, fortalecer su sistema de educación y salud, y contar con las herramientas que le pongan un freno contundente al crimen organizado'', agregó.
Y detalló: ''El Estado será más poderoso que cualquier organización criminal, y contará con todos los instrumentos para además ser eficaz en el cumplimiento de ese objetivo''.
También felicitó a ''los legisladores, de todos los partidos, por la discusión franca y respetuosa'', ya que ''la ley de necesidad promueve una reforma abierta a debates fundamentales, a derechos consagrados en la constitución nacional que hoy nuestra carta no contempla, y otros que representan los nuevos desafíos para poner a nuestra querida provincia a la vanguardia, como el debate para enfrentar el ciberdelito y el cambio climático''.
Por último, manifestó: ''Siento un profundo orgullo por el paso dado, porque los santafesinos tendremos instituciones sólidas para vivir mejor y en paz, y porque aumentará el potencial de una provincia que tiene todo para ser la capital de los sueños del interior del país''.