El santiagueño se lesionó tras un contragolpe armado por Facundo Campazzo en la victoria en el clásico frente a Barcelona.
Real Madrid festejó un nuevo triunfo en el clásico español frente a Barcelona, pero fue una victoria con sabor amargo por la lesión de Gabriel Deck. El alero santiagueño dejó la cancha en el tercer cuarto tras una volcada después de una asistencia de alta calidad de Facundo Campazzo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El oriundo de Colonia Dora, sintió dolor y se retiró de inmediato al banco del elenco merengue, desde donde continuó hacia el vestuario. El jugador se retiró del estadio con muletas.
Real Madrid informó hoy que Deck sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales en la pierna izquierda, lesión que, si bien no se precisó en espacio de tiempo concreto, le demandará varias semanas de recuperación.
Medios españoles especulan que el también jugador de la selección argentina podría regresar a mediados de febrero próximo para la Copa del Rey. Casi misma fecha, también, de la reanudación del clasificatorio a la AmeriCup 2025, en el que Argentina iniciará el tramo final visitando a Venezuela el viernes 20 de ese mes.