Se llevó a cabo en el barrio Independencia el pasado sábado 25 de enero. Solicitan el apoyo de voluntarios para mantener estas acciones.
El pasado sábado 25 de enero, el merendero y comedor comunitario "El Hogar de los Niños", ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, fue escenario de una jornada solidaria que reunió a vecinos y voluntarios en un gesto de unidad y empatía.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Durante la actividad, los barberos Brain Silva y Anahí Belén Flores ofrecieron cortes de pelo gratuitos tanto a niños como a adultos. Esta es la segunda vez que los profesionales se suman a la causa, mostrando su compromiso con quienes más lo necesitan.

Luego, el comedor, a cargo del "Colo" Suárez, sirvió un almuerzo para quienes asisten cada sábado en busca de un plato de comida. Suárez destacó la importancia del apoyo de voluntarios para mantener estas acciones solidarias.
“Cocinamos para alrededor de 150 personas cada semana. Siempre necesitamos más manos solidarias que quieran sumarse y colaborar para que podamos continuar con este gesto de ayuda”, expresó el encargado del lugar.
Este tipo de iniciativas son un claro ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para marcar la diferencia y apoyar a quienes más lo necesitan.