El cantante decidió enfrentar las habladurías que apuntan a su pérdida de peso con un posteo en sus redes sociales.
El músico fue blanco de fuertes rumores de adicciones en los últimos días, luego de que lo fotografiaran en la vía pública y muchos comentaran sobre el deterioro de su estado físico.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Bieber habría perdido peso en el último tiempo y algunas actitudes que tuvo fueron suficientes para que muchos medios de comunicación e internautas aseguraban que estaba sumido nuevamente en una adicción a las drogas.
En medio de este revuelo, el cantante de “Sorry” decidió desafiar a la prensa y se grabó fumando y sonriendo a cámara para mostrar detenidamente sus dientes sanos, posiblemente con la intención de desmentir una adicción a opioides y crack que destruyen las dentadura.
Recientemente, el representante de Bieber habló con TMZ y desmintió los rumores: “Las versiones sobre el supuesto consumo de drogas de Justin son totalmente falsas. Este tipo de acusaciones son agotadoras y lamentables”.
Además, agregó que “muestran que a pesar de la verdad obvia, la gente está empeñada en mantener vivas narrativas negativas, sensacionalistas y dañinas”. Finalmente, aseguró que el cantante estadounidense está pasando un excelente momento personal.