Los hinchas de River se hicieron escuchar cuando los jugadores fueron nombrados por la voz del estadio, tras lo que fue la caída en la Supercopa Internacional.
Luego del duro golpe sufrido ante Talleres en la Supercopa Internacional, River Plate regresó al Estadio Monumental para enfrentar a Atlético Tucumán por el Torneo Apertura, pero la previa del partido estuvo marcada por el malestar de los hinchas, que hicieron sentir su descontento con el equipo.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Cuando la voz del estadio anunció la formación, las reacciones del público fueron divididas. Franco Armani fue uno de los más aplaudidos, en reconocimiento a los dos penales atajados en la final contra Talleres, aunque no alcanzaron para la victoria. El arquero recibió el clásico cántico de "Pulpo, Pulpo". También fue ovacionado Gonzalo Montiel, en apoyo tras haber fallado el primer penal de su carrera, y el juvenil Franco Mastantuono, una de las grandes promesas del club.
Desde el banco, Fabricio Bustos, Milton Casco, Gonzalo Martínez y los juveniles Costantini y Subiabre también recibieron el respaldo de la gente. Pero sin dudas, la mayor muestra de cariño fue para Marcelo Gallardo, quien salió a saludar a los hinchas en medio del canto de "Muñeco, Muñeco".
Sin embargo, los silbidos fueron mayoría cuando se nombró a Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Facundo Colidio y Miguel Borja, todos señalados por su bajo rendimiento en los últimos partidos. Colidio, además, fue criticado por la forma en la que ejecutó su penal en la Supercopa.
El más cuestionado fue Manuel Lanzini, quien volvió a fallar un penal clave y generó una fuerte reacción entre los hinchas. Un simpatizante, que llevaba la camiseta alternativa con su nombre, decidió tapar el apellido con cinta adhesiva, dejando solo visible el número 10.
Además, Matías Kranevitter, Federico Gattoni, Leandro González Pirez e Ignacio Fernández también fueron blanco de críticas, mientras que otros jugadores pasaron desapercibidos.