Durante la requisa, se les encontraron dinero en efectivo y otros objetos.
Personal de la Comisaría Comunitaria N° 61 detuvo a dos jóvenes en las inmediaciones de una vivienda en Avenida Lugones, después de que el sistema de alarma de la propiedad se activara y alertara sobre la presencia de personas extrañas en el interior. A partir de un llamado telefónico recibido por la policía, se montó un operativo en el lugar, donde la propietaria confirmó que un vecino le había informado sobre la activación de la alarma y, al llegar, observó a los sospechosos intentando escapar por los fondos de la finca.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Los jóvenes fueron detenidos a pocos metros de la propiedad, escondidos junto a una motocicleta Yamaha modelo Crypton, que habían ocultado entre las plantas. Durante la requisa, se les encontraron dinero en efectivo y otros objetos.
La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó la aprehensión de los dos involucrados, el secuestro de la motocicleta y los objetos encontrados. La causa sigue en investigación y los detenidos permanecen a disposición del Ministerio Público Fiscal.