El procedimiento fue realizado por personal del Departamento Robo y Hurto de la Dirección de Investigaciones.
Durante un operativo realizado este martes por personal del Departamento Robo y Hurto de la Dirección General de Investigaciones, se logró interceptar una motocicleta con irregularidades en la codificación de sus partes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El procedimiento tuvo lugar en la zona de avenida Solís y Circunvalación, como parte de tareas preventivas e investigativas.
La moto, una Honda Biz 125cc color rojo, era conducida por Adriana Verónica Miranda, de 45 años, quien no contaba con documentación alguna del rodado.
La mujer aseguró que el vehículo había sido adquirido por su ex pareja, quien actualmente se encuentra privado de libertad. Además, la motocicleta no tenía dominio colocado.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de la División Automotores, que confirmó que tanto el motor como el chasis presentaban numeraciones regrabadas, sin coincidencia con las originales de fábrica.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, se procedió al secuestro del rodado y a la correcta identificación de la conductora.