El club merengue ya incorporó al defensor central Dean Huijsen y al lateral Trent Alexander-Arnold.
El joven argentino Nicolás Paz está a un paso de convertirse en uno de los refuerzos del Real Madrid de cara al Mundial de Clubes, que comenzará el próximo 14 de junio en Estados Unidos. Formado en las divisiones inferiores del conjunto merengue, el volante ofensivo de 20 años podría regresar tras una destacada temporada en el fútbol italiano.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Actualmente bajo la dirección técnica de Cesc Fàbregas, Paz fue una de las figuras de su equipo, con 6 goles y 9 asistencias en 34 partidos. Sin embargo, medios españoles aseguran que el Madrid evalúa ejecutar la opción de repesca por 8 millones de euros, ya que todavía conserva el 50% de su ficha. En las próximas horas, habría una reunión clave entre la dirigencia blanca y los representantes del jugador para cerrar su vuelta.

Consultado por su futuro, Paz eligió la cautela: “Ahora estoy tranquilo, pensando en la Selección y en las vacaciones. Luego se verá y que pase lo que tenga que pasar", declaró desde el aeropuerto de Ezeiza, donde se encuentra por la convocatoria a los partidos de Argentina ante Chile y Colombia por Eliminatorias.
El debut de los campeones de Europa será el 18 de junio ante Al Hilal en Miami. Luego, enfrentarán a Pachuca el 22 en Charlotte, y cerrarán la fase de grupos el 27 contra Salzburgo en Filadelfia. El equipo viajará el 14 con todos sus refuerzos, entre ellos Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, recientemente incorporados.
Además, el club trabaja en sumar un lateral izquierdo y el nombre que más cerca aparece es el de Álvaro Carreras, del Sporting Lisboa. Mientras tanto, el regreso de Nicolás Paz.