El productor sorprendió en una entrevista al revelar que está en conversaciones con los protagonistas originales para revivir la exitosa ficción juvenil. “Estamos en eso”, aseguró.
La ilusión de los fanáticos de Casi Ángeles volvió a encenderse. En una entrevista televisiva en Uruguay, Gustavo Yankelevich confirmó que están en conversaciones para traer de regreso a la popular telenovela creada por Cris Morena, que marcó a toda una generación.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El reconocido productor fue consultado en el programa Algo Contigo (Canal 4) sobre sus proyectos más emblemáticos, y al hablar sobre Chiquititas, lanzó una bomba inesperada: “Estamos hablando con Nico (Vázquez). Los que faltan volver son los Teen Angels, los Casi Ángeles. Estamos en eso, sí”, aseguró, provocando un estallido en redes sociales.
Yankelevich incluso reveló con quiénes ya hubo contacto directo: “Estarían Nico, Emilia (Attias), Lali y Peter (Lanzani)”, dijo, en referencia al elenco original de la ficción que se emitió entre 2007 y 2010 y que luego dio lugar a una banda musical con enorme éxito, los Teen Angels.
El furor se potenció tras el Cris Morena Day, un evento especial organizado por Olga en el Teatro Gran Rex, donde se revivieron los grandes éxitos de la productora. Fue allí donde volvió a instalarse con fuerza el deseo de una vuelta de Casi Ángeles.
En redes sociales, la repercusión fue inmediata. El video con las declaraciones de Yankelevich se volvió viral y los fans celebraron la noticia con euforia. “¡No, me muero muerta!”, escribió una usuaria. “Si lo dijo es porque ya está en marcha”, agregó otra.
Aunque aún no hay una fecha confirmada ni detalles oficiales sobre el formato del regreso, los dichos de uno de los principales referentes del proyecto alimentan la expectativa y el entusiasmo de una audiencia que nunca dejó de soñar con el reencuentro.