Tras una mañana con lluvias, familias y amigos colmaron el Parque Aguirre para despedir el año entre mates, asado y buenos deseos.
Ni la humedad ni el clima pesado lograron detener a los santiagueños que, durante la tarde de este domingo, salieron en gran número a disfrutar del último fin de semana del año en el tradicional Parque Aguirre.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Último Domingo del 2025
Luego de una mañana marcada por lluvias, el ambiente se presentó cargado, pero eso no fue impedimento para compartir una jornada al aire libre.
Último Domingo del 2025
Desde temprano, familias y grupos de amigos se instalaron con reposeras, mantas, equipos de mate y parrillas, dando vida al principal espacio verde de la ciudad.
Último Domingo del 2025
Las risas, las charlas y el aroma a asado acompañaron una tarde en la que predominó el espíritu de encuentro y despedida.
Último Domingo del 2025
En diálogo con Diario Panorama, los presentes manifestaron sus deseos para el año que comienza, destacando pedidos de salud, amor, trabajo y prosperidad.
Último Domingo del 2025
Muchos coincidieron en la importancia de estos espacios de reunión y expresaron el anhelo de que el próximo año los vuelva a encontrar juntos, compartiendo momentos simples pero significativos.
Último Domingo del 2025
De esta manera, y en un clima de alegría y esperanza, los santiagueños cerraron un año más, despidiendo el último domingo del calendario con optimismo y expectativas renovadas.