X
Locales

Cronograma de fumigación del municipio capitalino: así serán los operativos esta semana

La Municipalidad de la Capital continúa con el trabajo en los distintos barrios de la Madre de Ciudades.

Hoy 08:07

La Dirección de Calidad de la Vida de la Municipalidad de la Capital informó su cronograma semanal de fumigaciones preventivas contra mosquitos y otros insectos, en la continuidad de las acciones que se desarrollan durante todo el año en la ciudad.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Este lunes se comenzará por los barrios Villa del Carmen, Néstor Kirchner, Sixto Palavecino, Vinalar, Santa Lucía e Industria.

Por su parte, el martes será el turno de los barrios Siglo XX, Siglo XXI, Saint Germés, Ejército Argentino, América del Sur, Juan Diaz de Solís y Campo Contreras.

El miércoles se trabajará en los barrios Juramento, Sarmiento, Ramón Carrillo, Tradición, Primera Junta y Los Inmigrantes.

Luego, el jueves, las tareas se localizarán en los barrios Congreso, Francisco de Aguirre, Sáenz Peña, Centenario, Rivadavia, Colon, Juan Felipe Ibarra y Jorge Newbery.

Por último, el viernes las fumigaciones se realizarán en los barrios Mariano Moreno, Libertad, San Martín, Don Bosco, Bruno Volta y Mosconi.