En la antesala del cruce por la Cuarta Ronda Eliminatoria del Torneo Regional, una de las tribunas cedió y provocó la caída de varios simpatizantes.
Un momento de gran preocupación se vivió ayer en la previa del partido entre Comercio y Central Argentino, por la Cuarta Ronda Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur, cuando una de las tribunas del estadio Raúl Adolfo Seijas mientras los hinchas cantaban y saltaban en apoyo al Tripero.
En las imágenes que circularon luego del hecho se observa cómo varias personas caen al piso de manera repentina y visiblemente sorprendidas por el fallo en la infraestructura de la tribuna. Afortunadamente, y pese al susto inicial, no se registraron heridos de gravedad y los simpatizantes solo presentaron algunos golpes menores.
Más allá del episodio, el encuentro pudo disputarse con normalidad y fue victoria de Central Argentino por 2 a 0 ante Comercio. Con este resultado, el conjunto bandeño avanzó a la quinta ronda eliminatoria del certamen, cerrando la serie con un global de 3 a 0 a su favor.