Organizado por la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, el festival volverá a combinar música, cultura y compromiso social. Lo recaudado será destinado a cooperadoras escolares.
Villa Ojo de Agua se prepara para dos noches a pura música y solidaridad. El tradicional encuentro será el 27 y 28 de febrero con una cartelera de primer nivel y fines benéficos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Intendenta de Villa Ojo de Agua Mónica Bustamante
En el Centro Cultural del Bicentenario se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del 29° Festival Nacional del Artesano “Por los Niños”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en el Club Atlético Instituto de Villa Ojo de Agua.
Del anuncio participaron la intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante; el subsecretario de Producción de la Provincia, Ángel Iñiguez; y el reconocido cantante Marcelo Toledo, quien será parte de la grilla artística.
Organizado por la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, el festival volverá a combinar música, cultura y compromiso social, ya que el 100% de lo recaudado será destinado a más de 20 cooperadoras escolares de la ciudad y del departamento Ojo de Agua.
Conferencia de Prensa de Festival Nacional del Artesano
Una grilla de lujo
La edición 2026 contará con figuras de renombre nacional y regional.
Viernes 27 de febrero
Sábado 28 de febrero
Además, se sumarán destacados artistas locales que completarán una propuesta pensada para toda la familia.
El Festival Nacional del Artesano mantiene intacto su espíritu solidario: todo lo recaudado será destinado a fortalecer el trabajo de cooperadoras escolares, consolidándose como uno de los eventos más convocantes y comprometidos de la provincia.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $35.000 por noche y pueden adquirirse en la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, en puntos de venta habilitados en localidades vecinas y en Santiago Capital, así como también de manera online a través de la plataforma Paseshow.
Villa Ojo de Agua ya vive la cuenta regresiva para una nueva edición del festival que combina música, tradición y solidaridad.