X
Locales

El municipio bandeño ofrecerá clases gratuitas de apoyo escolar del nivel secundario

Esta actividad estará a cargo de un grupo de docentes especializados y se realizará, los días lunes de 10 a 12 y los jueves de 16 a 20.

Hoy 12:14

Teniendo en cuenta la proximidad del comienzo de un nuevo ciclo lectivo a nivel educativo, la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de La Banda, habilitará clases gratuitas de apoyo escolar del nivel secundario.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Esta actividad estará a cargo de un grupo de docentes especializados y se realizará, los días lunes de 10 a 12 y los jueves de 16 a 20, en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica.

De este modo, los participantes podrán aprender y repasar contenidos de materias como matemática, lengua, biología y química, para afianzar los conocimientos adquiridos durante el año pasado en sus respectivas escuelas y colegios.

Los interesados en este servicio que ofrece la comuna de forma gratuita gracias a la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani, deben inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12, en la institución educativa mencionada.