Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Enterate por qué la imagen de este hincha de Islandia recorrió el mundo

Durante la derrota por 5 a 2 ante Francia en la Eurocopa, la transmisión oficial captó a un fanático que llamó la atención.

05/07/2016

Islandia perdió por 5 a 2 ante Francia por los cuartos de final de la Eurocopa y de esa manera quedó eliminada del certamen que la tuvo como la gran sorpresa.

Durante el encuentro ante los organizadores del torneo, la transmisión captó la imagen de un hombre que vivía el partido abrazado a otros fanáticos en las gradas del estadio.

Sin embargo, este aficionado que vestía la camiseta del combinado isleño con el número 2016 en el pecho tiene una particularidad.

Este hombre es Gudni Johannesson, presidente electo de Islandia, quien cumplió con la promesa de ver el encuentro en la tribuna junto al resto del público.

"¿Para qué voy a ir a la sala VIP y beber champán si puedo hacer eso en cualquier sitio del mundo?", había declarado días atrás el mandatario en una entrevista con la cadena de noticias CNN.

Johannesson ganó las elecciones del pasado 25 de junio con el 40% de los votos y asumirá su cargo el próximo 1 de agosto, así que decidió pasar sus últimos "días libres" junto a los fans en el estadio.